Implantes dentales - Clínica dental Colsalud
272

Implantes

Los implantes dentales son actualmente la mejor opción para reponer los dientes perdidos. Se trata de un tratamiento con alto porcentaje de éxito, indoloro y con un post-operatorio muy llevadero.

La falta de algún diente afecta negativamente a la salud general ya que los dientes próximos se desplazan haciendo que cambie nuestra masticación y aparezcan problemas a nivel de la articulación de la mandíbula o incluso cervicales.

En COLSALUD solo utilizamos implantes de alta calidad y seleccionamos el más adecuado para cada caso en función del estudio y planificación previas a la colocación.

Las prótesis que se colocan sobre los implantes se pueden realizar en diferentes materiales en función de las características de cada paciente.

Ventajas:

• Opción de reposición dental fija más conservadora.
  • Ayudan a mantener el hueso maxilar al conservar la función sobre este.
  • Evitan el deterioro y movimientos indeseados de los dientes adyacentes.
  • Los implantes dentales están fabricados en materiales 100% biocompatibles que disminuyen el riesgo de rechazo.
  • Suponen una opción mucho más cómoda para los pacientes que las clásicas prótesis removibles.
  • Mejoran la calidad de vida devolviendo función y estética bucales.