Endodoncia - Clínica dental Colsalud
338
page-template-default,page,page-id-338,page-child,parent-pageid-370,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento muy común que se realiza en aquellos dientes donde ha progresado la caries y se ha visto afectada la pulpa dental. Esto puede producir molestias al frío o el calor, molestias al masticar, sensibilidad dental, incluso mal aliento u oscurecimiento del diente.

La endodoncia consiste en la eliminación de la pulpa de la corona y la raíz del diente, lo que popularmente se conoce como “matar el nervio”.

Es un proceso minucioso y muy preciso en el que se desvitaliza el diente limpiando sus diferentes conductos, esto se traduciría en desaparición del dolor en dientes dañados y nos permite restaurar y conservar el diente en la boca sin molestias y evitar así su extracción.

También estaría indicada la endodoncia en el caso de infecciones de origen dental, que en ocasiones pueden no generar molestias pero que van dañando los tejidos de la boca.

Es un proceso minucioso y muy preciso en el que se desvitaliza el diente limpiando sus diferentes conductos.