Cirugía Oral - Clínica dental Colsalud
328
page-template-default,page,page-id-328,page-child,parent-pageid-370,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Cirugía oral

En Clínica Dental COLSALUD somos especialistas en Cirugía Oral. Incorporamos las técnicas más modernas y realizamos todos los procedimientos bajo las mejores condiciones de higiene y seguridad.

Nuestra filosofía consiste en considerar el estado de salud general de cada paciente y no aislar la boca del resto del cuerpo. Está demostrado que la presencia de infecciones o alteraciones a nivel oral repercuten en el cuerpo de diferentes formas.

Extracción de cordales (muela del juicio) y dientes incluidos o retenidos: Estos dientes pueden causar infecciones o dolor que pueden ir más allá de la boca. Al acudir a un profesional contrastado aseguras que el tratamiento se realice de la forma más efectiva e indolora.

Quistectomías: En ocasiones se producen infecciones, originadas por dientes u otros tejidos, que se encapsulan en el hueso de los maxilares y empiezan a destruirlo. Estos son fácilmente diagnosticables con estudios radiográficos y deben ser retirados para evitar su progresión.

Está demostrado que la presencia de infecciones o alteraciones a nivel oral repercuten en el cuerpo de diferentes formas.